miércoles, 30 de septiembre de 2009

Badass!!

Para los que no sepan el significado de esta expresiòn en inglès, o duden de lo que pueda denotar, "bad ass, badass o bad-ass" literalmente puede significar rudo, duro, o enfocarse a una cualidad de rudeza y similares, pero tambièn se puede ocupar para destacar que tal ser u objeto es genial, cool, etc. En mi paìs se usa la palabra "chingòn(a)", que viene siendo su equivalente. Pues bien, aqui irè posteando artìculos de lo que me parezca chingòn...o badass.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Jajajaja geniaal! esa expresion em encanta!
aunque creo, solo creo, porque tengo la sensacion que aveces tambien se ocupa como forma de ofensa! algo asi como "tonto, idiota", aunque no estoy seguro! jeje

Genial tu bloog! xD

BadassCinema dijo...

jaja suena parecido, pero creo que te refiere a "dumbass", eso es tonto...jeje...

Publicar un comentario