miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Bienvenidos!

Que tal, les doy la bienvenida a mi blog. Antes de seguir, quiero reconocer que de alguna manera u otra, este espacio se debe tambièn a un amigo (al cual no conozco personalmente, pero dentro de unas horas lo harè jeje) que me motivò a realizarlo, o al menos yo me sentì motivado a crearlo, y hasta apenas està hecho, desde aquì le doy las gracias.

Como habràn visto, este blog se enfocarà a hablar de cine; irè escribiendo sobre las pelìculas que he visto o estarè por ver, y de màs asuntos relacionados al denominado sèptimo arte, claro, desde mi perspectiva. Pero no solo deseo hablarles de esto que me apasiona principalmente, sino de otros temas que tambièn reciben mi atenciòn y de màs diversas cosas que vayan saliendo. Bueno, sin màs que agregar, empiezo...

1 comentarios:

Eduardo dijo...

Greaat! Que buneo que porfin te uniste al mundo del blogger! No te arrpentirás! ya lo verás! =D
Ya casi! ya casi!!
Nos vamos a Morelia! Nos vamos a Morelia!! ♪♪

Publicar un comentario